CASO GREGORIO SANTOS #1
FOTO : PERU21

CASO GREGORIO SANTOS #1

POR: LEIDER CALVA

¿Quién mintió el fiscal o Wilson Vallejos?

Según el fiscal Walther Delgado Tovar, el usuario de las líneas 9817688987-949941954 es Wilson Vallejos Colaborador Eficaz, sin embargo el reporte de telefónica del año 2011-2012 ambas líneas se llamaron entre sí, resulta ilógico que Wilson Vallejos se llame a la misma hora, minuto y segundo de sus mismos números, encontrándose en dos ciudades diferentes (Trujillo-Cajamarca). ¿Quién es el interlocutor de estas líneas atribuidas a Wilson Vallejos? Si la tesis fiscal sigue en la misma estrategia, Wilson Vallejos ¡mintió! si cambia de teoría, Wilson Vallejos ¡mintió!

Respecto a Gregorio Santos, la Fiscalía le imputa un número que lo obtiene del internet, única prueba, teoría que se desbarata por completo con la carta de telefónica que en el tiempo de llamadas este número estaba de baja.

Las únicas llamadas verdaderas son las del “honorable” fiscal Walther Delgado Tovar y su hermanito Tomas Gálvez a Hinostroza, quien le pide favores para que lo favorezca un caso de violencia familiar, que tal gallinazos cuellos blancos.

Agregue un comentario

Close Menu